Escuela infantil La Loma

Centro de Educación Infantil La Tarara es una escuela infantil en La Loma que lleva 15 años de recorrido en los cuales se ha dedicado al cuidado y a la atención de niños con todo tipo de necesidades. Ofrecemos un trato familiar, cercano y cálido, generando la confianza de los más pequeños y de sus padres.

Contamos con personal altamente cualificado con una dilatada experiencia en el sector. Nuestro equipo está en constante formación y evolución para desarrollar su actividad de acuerdo con las últimas innovaciones del campo educativo.


Te invitamos a que conozcas nuestra escuela infantil en La Loma

Arrancamos nuestra actividad en el año 2005 y desde entonces hemos apostado por la cercanía y el trato personalizado. Somos conscientes de que cada niño tiene sus particularidades y su ritmo de desarrollo.

Respetamos al máximo el desarrollo natural de cada niño y aplicamos las técnicas de forma individual para favorecer su aprendizaje. Creemos en el desarrollo de las capacidades mentales y psicomotrices a través del juego.

Creamos un ambiente familiar para que los niños se sientan cómodos y felices. Nuestro propósito es generar un espacio en el que los niños puedan desarrollar su creatividad, ayudados por los recursos humanos y materiales que tenemos.

Estamos muy concienciados con todos los aspectos de aprendizaje de los más pequeños. Ofrecemos clases de inglés dos días a la semana como actividad extraescolar. Enseñamos a los pequeños a expresarse mientras interactúan con sus compañeros.

Uno de los aspectos clave de nuestra planificación es cuidar a los niños desde todas las perspectivas. Para asegurar su adecuada alimentación disponemos de cocina propia, sin recurrir a caterings o a terceros.

El aspecto higiénico-sanitario es fundamental en los tiempos actuales. Contamos con un plan exhaustivo para mantener las instalaciones en constante desinfección y libre de patógenos. Nuestro equipo ha recibido la formación y los recursos necesarios en materia sanitaria para garantizar la salud de los pequeños desde su llegada hasta que abandonan el centro.


Comunícate con nosotros.