Escuela infantil La Alameda

Centro de Educación Infantil La Tarara, es una escuela infantil en La Alameda especializada, donde nuestra función es la formación y el cuidado de los pequeños, ampliando nuestro horario mas allá del escolar habitual, para lograr conciliar el trabajo diario de los padres.

Nos ajustamos a las necesidades de cada familia para elaborar un calendario basado en las obligaciones laborales de los padres. Contamos con una escuela de vacaciones para que los niños estén cuidados en cualquier época del año.


Calle Zurbarán, 77 bis 

Urbanización La Loma

46370, Valencia

961804545

699841915

Lunes a viernes de 08:00 am a 20:00 h.

 
 

Te esperamos en nuestra escuela infantil en La Alameda

Sabemos que los primeros años de vida son fundamentales para el posterior desarrollo de la personalidad de los niños. No nos limitamos al simple cuidado de los pequeños. Estudiamos cada caso y aplicamos las técnicas y los estímulos adecuados para cada uno. 

En nuestra escuela los niños aprenden y se divierten mientras entran en contacto con sus compañeros. Favorecemos el desarrollo de su creatividad y guardamos un espacio para su descanso y su relax. Respetamos al máximo las dinámicas y particularidades de cada niño para liberarlos de cualquier estrés o ansiedad.

Utilizamos nuestra propia cocina, sin intermediarios ni caterings. Esto nos permite seleccionar los productos más nutritivos y servirlos frescos. Trabajamos con materias primas de primera calidad para asegurar una alimentación sana y equilibrada. 

Apostamos por una comunicación fluida y continua con los padres para conocer el estado físico y mental de los pequeños. De esta forma, podemos aplicar los métodos adecuados para colaborar en su bienestar. Nuestro objetivo es que los niños vuelvan junto a sus padres con una gran sonrisa en la cara. 

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de todas las vías de comunicación que hemos abierto. Si lo deseas puedes visitar las instalaciones y conocer al personal y su metodología de trabajo. Estaremos encantados de atenderte y de colaborar en la formación y el bienestar de tus hijos.