Escuela infantil en Chiva

Tu escuela infantil en Chiva se llama Centro de Educación Infantil La Tarara. Trabajamos con niños de 0 a 3 años y les ofrecemos todo el cariño y cuidado para que se sientan como en casa. Nos enfocamos en potenciar las habilidades de los más pequeños respetando su desarrollo natural e impulsamos el aprendizaje a través del juego.

Tenemos una experiencia de más de 15 años en el sector. Abrimos nuestras puertas en el año 2005 para atender a la demanda de padres y madres de la zona de urbanizaciones del término municipal de Chiva, que se encontraban desamparados al no poder contar con ningún centro especializado.


La escuela infantil en Chiva que estabas buscando

Durante estos más de 15 años de recorrido, nos hemos convertido en el centro educativo de confianza de cientos de padres y madres de la zona. Les estamos muy agradecidos y nos sentimos orgullosos de haber podido aportar nuestro granito de arena al desarrollo y bienestar de sus hijos. 

Esa ha sido siempre nuestra mayor motivación. Acogemos a los pequeños desde una edad muy temprana. Nos encanta ver cómo van creciendo y desarrollándose. Nos impulsa cada día saber que muchos de ellos nos recuerdan como una parte más de su familia. 

Nos centramos en dos aspectos fundamentales para ofrecer el mejor servicio en el centro educativo. Por un lado, está el terreno social y afectivo. Conocemos en profundidad a cada niño y somos conscientes de sus particularidades para ofrecerle el soporte que necesita e ir integrándolo en la comunidad a su ritmo

Otro aspecto fundamental de nuestra labor es el desarrollo intelectual y psicomotriz. En los primeros años de vida este trabajo se fundamenta básicamente en las actividades lúdicas y recreativas. Cada estimulación sensorial a través del juego tiene una misión y un objetivo en el desarrollo de los pequeños. 


Si deseas más información, visítanos, estaremos encantados de recibirte para que conozcas al detalle nuestra metodología.