Educación infantil en Chiva

Centro de Educación Infantil La Tarara es un espacio diseñado y acondicionado para prestar servicio de educación infantil en Chiva. Contamos con 15 años de experiencia en educación infantil de 0 a 3 años. Nuestro centro dispone de los recursos humanos y materiales suficientes para atender a niños y niñas con todo tipo de necesidades.

Ofrecemos una asistencia integral y personalizada para colaborar en el desarrollo intelectual y psicomotriz de los niños. Ponemos todos nuestros conocimientos al servicio de los más pequeños y les damos el cariño y los cuidados adecuados para que se sientan como en casa.


La educación infantil en Chiva que tus hijos necesitan, la encuentras en nuestras instalaciones

Somos conscientes de la repercusión que tienen los primeros años de vida en la formación de la personalidad de los más pequeños. Por eso, hemos diseñado un plan completo que incluye los siguientes puntos: 

  • Aprendizaje a través del juego.
  • Respeto al desarrollo natural del niño.
  • Atención personalizada a todo tipo de niños, sean cuales sean sus necesidades.
  • Cocina propia. Sin catering.
  • Parcialmente subvencionados con bono escolar.
  • Inglés extraescolar dos días a la semana.
  • Escuela de vacaciones. 

Los servicios que proporcionamos están destinados al correcto aprendizaje y desarrollo de los más pequeños y a mejorar la calidad de vida de sus padres. En nuestra escuela de vacaciones seguimos cuidando y enseñando a los niños para que los padres puedan continuar su actividad laboral en las mismas condiciones que el resto del año.

Contamos con clases de inglés dos días a la semana como actividad extraescolar para que los pequeños vayan familiarizándose con el idioma y comiencen a practicarlo cuanto antes. Durante los primeros años de vida los niños tienen una capacidad muy alta para asimilar conceptos y aprender nuevos idiomas.


Si quieres conocer más sobre cualquiera de nuestros servicios te invitamos a que contactes con nosotros o pases a visitarnos al centro. Allí atenderemos y resolveremos todas tus dudas.